Mantenimientos

Construcción y Mantenimientos

Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones e infraestructura del cliente, para que funcionen en óptimas condiciones.

Mantenimiento en equipos de infraestructura. Asegurar la disponibilidad de los equipos para un ambiente, es el principal motivo por el cual se realizan los mantenimientos de manera periódica, pero a su vez también implica poder tener eficiencias en la parte económica. Con la correcta planificación y alta calidad en la ejecución de los mantenimientos preventivos, se pueden identificar posibles fallas a futuro, adelantarnos a las mismas y corregirlas, disminuyendo no solo el impacto del costo de la intervención de un correctivo, sino también de las consecuencias que podría traer la falla del equipo, como paras en la operación y el impacto económico negativo que ello implicaría.

DUAL Implementaciones

Dual cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender todas las necesidades y emergencias que se puedan presentar en negocios e industrias.

Dentro de la línea de mantenimiento nos especializamos en:

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

Realizamos una inspección y planificación detallada para mejorar el funcionamiento operativo de tus instalaciones. Optimizando tu presupuesto anual, mientras ahorramos tu tiempo y dinero.

Cada vez que se realice el mantenimiento preventivo al equipo, se deberá realizar una revisión general a los parámetros más importantes del mismo, así como una inspección visual y sonora. De encontrar alguna anomalía, se deberá ahondar en la causa de la misma y así plantear qué predictivo se necesitará, cotizarlo y sugerirle al cliente la realización del mismo, explicando cual sería la probabilidad de fallas de no ejecutar lo mencionado, en dicho equipo.

MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

Actuamos de manera inmediata y eficiente ante cualquier contratiempo no planificado en los bienes inmuebles de tu empresa.

1

Inspecciones

Realizamos inspecciones a nivel nacional para determinar y optimizar los mantenimientos a realizar, atendemos: Oficinas, edificios, galpones, puntos de atención al cliente y más.

2

Plan de Trabajo

Establecemos un plan de trabajo anual, incluyendo costos, frecuencia de trabajo y ahorro.

3

Cotización y Cronograma

Entregamos nuestra cotización y cronograma para la ejecución de los trabajos.

La planificación eficaz es una parte crucial del proceso de gestión continua del proyecto. El impacto ambiental de un trabajo, su programación, presupuestos, la seguridad del emplazamiento, la disponibilidad y la entrega de materiales de calidad, el personal, la logística, las molestias para el público general, la conformidad con los estándares locales y nacionales son aspectos, entre otros muchos, que deben tenerse en cuenta.

Entender su negocio y las necesidades de su proyecto es crucial para DUAL, para determinar el mejor modo de añadir valor a sus proyectos de construcción. Con nuestra larga experiencia y amplios conocimientos en la construcción y la ingeniería asociada, tenemos una amplia gama de servicios para ofrecer soluciones completas a sus proyectos, en plazos y sin sobrecostes, de forma segura y cumpliendo sus requisitos. Usted puede utilizar nuestros servicios especializados de forma independiente o para ampliar los procesos en curso. Sin embargo, como bien sabe, a menudo es más rentable subcontratar completamente determinados servicios.

Le ayudamos antes de iniciar su proyecto. DUAL realiza evaluaciones de factibilidad y de riesgo de la construcción y estudios de gestión. Utilice nuestros servicios geotécnicos y medioambientales antes de iniciar la construcción.

También tenemos una serie de servicios dedicados sólo a los materiales: pruebas químicas y físicas de longevidad de materiales y certificación de materiales. Por ejemplo, si un producto se etiqueta como conforme con un estándar determinado, ¿cómo asegurarse de que realmente lo es? Nosotros se lo podemos decir.

No se detiene aquí. Otro grupo de servicios para la construcción tiene que ver con los equipos, herramientas y maquinaria que utiliza en el sitio de obra. Utilizamos el sistema de gestión de activos para tener controladas las máquinas y otros activos.