Implementaciones

Construcción e Implementaciones

Implementamos nuevos sistemas y equipos de alta calidad y menor consumo, garantizando la seguridad de las instalaciones y la satisfacción de los usuarios y colaboradores.

En el rubro de construcción, poseemos una gran experiencia en la ejecución de proyectos, en los que nuestros profesionales altamente cali­ficados han demostrado su capacidad para cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, aún en las condiciones más difíciles. Nuestro servicio se enfoca además en el desarrollo de proyectos civiles, donde se tiene como base la normativa de ejecución, la mejor elección de materiales, equipos y la más coherente ejecución sobre la línea de identidad corporativa de cada uno de nuestros clientes.

DUAL Implementaciones

Dual cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender todas las necesidades y emergencias que se puedan presentar en negocios e industrias.

Dentro de la línea de implementaciones nos especializamos en:

1

Implementación de Locales Comerciales.

Trabajamos nuestros proyectos tanto con diseños propios o con diseños de arquitectos del cliente. Presupuestamos por rubro, según las especificaciones alcanzadas, optimizando el tiempo y costo.

2

Implementación de Oficinas y Mobiliario.

Creamos y recreamos espacios. atendiendo siempre a las últimas Tendencias y de acuerdo al gusto y estilo personal de cada cliente. Nos hacemos cargo de la arquitectura, diseño, reforma integral y decoración del proyecto.

3

Montajes Eléctricos.

Realizamos instalaciones eléctricas desde el punto de suministro hasta los equipos productivos. Toda instalación eléctrica debe ser: Fiable, eficiente, económica, flexible, simple, correcta y segura.

4

Desarrollo de Proyectos de Arquitectura y Especialidades.

Antes de colocar la primera piedra en cualquier proyecto arquitectónico, es necesario seguir una serie de pasos pensados para satisfacer los requisitos del cliente, para poder asegurar la viabilidad del proyecto y diseñar detalladamente el futuro edificio.

5

Trabajos en Carpintería Metálica y de Madera.

Nuestra amplia experiencia en trabajos de carpintería metálica y de madera se extiende a todo tipo de elementos: puertas, rejas, ventanas, mamparas, cerramientos, escaleras, barandillas, y toda clase de estructuras.

La planificación eficaz es una parte crucial del proceso de gestión continua del proyecto. El impacto ambiental de un trabajo, su programación, presupuestos, la seguridad del emplazamiento, la disponibilidad y la entrega de materiales de calidad, el personal, la logística, las molestias para el público general, la conformidad con los estándares locales y nacionales son aspectos, entre otros muchos, que deben tenerse en cuenta.

Entender su negocio y las necesidades de su proyecto es crucial para DUAL, para determinar el mejor modo de añadir valor a sus proyectos de construcción. Con nuestra larga experiencia y amplios conocimientos en la construcción y la ingeniería asociada, tenemos una amplia gama de servicios para ofrecer soluciones completas a sus proyectos, en plazos y sin sobrecostes, de forma segura y cumpliendo sus requisitos. Usted puede utilizar nuestros servicios especializados de forma independiente o para ampliar los procesos en curso. Sin embargo, como bien sabe, a menudo es más rentable subcontratar completamente determinados servicios.

Le ayudamos antes de iniciar su proyecto. DUAL realiza evaluaciones de factibilidad y de riesgo de la construcción y estudios de gestión. Utilice nuestros servicios geotécnicos y medioambientales antes de iniciar la construcción.

También tenemos una serie de servicios dedicados sólo a los materiales: pruebas químicas y físicas de longevidad de materiales y certificación de materiales. Por ejemplo, si un producto se etiqueta como conforme con un estándar determinado, ¿cómo asegurarse de que realmente lo es? Nosotros se lo podemos decir.

No se detiene aquí. Otro grupo de servicios para la construcción tiene que ver con los equipos, herramientas y maquinaria que utiliza en el sitio de obra. Utilizamos el sistema de gestión de activos para tener controladas las máquinas y otros activos.