Empresa

¿Quiénes Somos?

DUAL

Somos una empresa peruana especialista en la ejecución de proyectos de infraestructura, oficinas y locales comerciales, así como también en mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos en las especialidades eléctrica, carpintería metálica y acero. También contamos con una división especialista en la impermeabilización de techos.

Somos los socios estratégicos que acompañan desde las ideas hasta la realización y materialización de estas, brindando servicios integrales de alta calidad en diseño, ingeniería y ejecución, logrando espacios altamente funcionales y que calzan con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, generando experiencias de valor que serán productivas y duraderas en el tiempo.

0 Años de Experiencia
0 Clientes Satisfechos
0 Proyectos Exitosos

Somos tus socios estratégicos, por lo cual te acompañamos en el proceso de materialización de tu proyecto, desde el diseño hasta la implementación de este. Además, brindamos servicios integrales de alta calidad en diseño, ingeniería y ejecución, con lo cual logramos espacios altamente funcionales y que cumplen a cabalidad las expectativas y necesidades de nuestros clientes, generando experiencias de valor que serán productivas y duraderas en el tiempo.

Mission & Vision

Tenemos como propósito desarrollar proyectos y obras de calidad enfocados en superar las expectativas de nuestros clientes. Innovando constantemente y manteniendo precios competitivos en el mercado.

Ser la empresa líder en el sector de construcción y referentes de calidad, eficiencia e innovación en el mercado peruano e internacional.

Buscamos ser el soporte de nuestros clientes construyendo relaciones laborales responsables y duraderas; con este fin, nuestra organización y espíritu de trabajo se basa en estos 4 principios: Compromiso, Calidad, Puntualidad y Garantía.

Equipo Humano

Capacidad Instalada

Confían en Nosotros